ITXI

COOKIEI BURUZKO OHAR GARRANTZITSUA

Web orri honek berezko cookiak erabiltzen ditu. Orrian jarraituz gero bere erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Urologia zerbitzua

Donostia ospitale unibertsitarioan

  • Facebook
  • Facebook
  • Youtube

PREGRADO hezkuntza

[Itzulpenaren zai]

El Hospital Donostia es desde Enero del año 2.009 por Convenio entre Osakidetza y la Universidad del País Vasco  Hospital Universitario contribuyendo a la formación de los estudiantes de la Unidad Docente de San Sebastián de su Facultad de Medicina. Como consecuencia de ello, por acuerdo del Consejo de Administración de Osakidetza del día 22 de Julio del 2.011 el Hospital Donostia pasa a denominarse Hospital Universitario Donostia.

El Dr. JA López García, como Profesor Asociado, es responsable de la UROLOGÍA como parte de la asignatura PATOLOGÍA QUIRÚRGICA II, impartida en el 5º Curso de Medicina en la Unidad Docente de la Facultad de Medicina de Donostia. En Noviembre del 2.011 se incorpora como Profesor Asociado el Dr. Juan Pablo Sanz Jaka y en Mayo del 2.012 la Dra. Ainara Villafruela, esta última con perfil de euskera.

Los estudiantes de los cursos de Medicina 5º y 6º dentro de sus actividades “prácticas”, rotan por el S. de Urología, donde tienen la posibilidad de conocer las diversas actividades del mismo: Consultas, los diversos tipo de cirugía urológica, pruebas complementarias...

 

Zabaldu: